Vie. Mar 29th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes ministeriales con base en esta ciudad, complementaron una orden de aprehensión contra Narciso Cruz Pucheta, de 24 años de edad, por el delito del Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de sus dos menores hijos, hechos denunciado por su ex pareja Rufina Xolo Pucheta.

La denunciante manifiesta que desde el mes de agosto del 2009, luego que se separa de su esposo por el maltrato que recibía cuando llegaba en estado de ebriedad, no se ha hecho responsable de la manutención de sus dos hijos, indicando que cuando se lo solicitaba le manifestaba que no le daría ni un solo centavo y que le hiciera como quisiera.

Es por ello que Rufina Xolo Pucheta, decidió interponer la denuncia contra este desobligado padre el cual tiene su domicilio en calle Emiliano Zapata, sin número de la comunidad Chuniapan de Arriba, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante el oficio 2965, con fecha del día 22 de agosto del 2011, según la causa penal 269/2011.

Por lo antes mencionado, Narciso Cruz Pucheta fue detenido, trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social “Zamora”, a la espera que se le resuelva su situación jurídica.