Vie. Mar 29th, 2024

Liga de futbol “Ricardo Sosa Morales”…
Santiago González marcha como líder de goleo con 18 pepinos.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El equipo de Ayozintla le gana al equipo de empleados municipales al Halcones, por 4 a 2. (Foto: P-Herrera).

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver. —Este domingo se jugó la jornada 12 del torneo de futbol de la liga Primera Fuerza, que dirige Ricardo Chagala, que cuenta con 14 equipos; el torneo se jugará a una vuelta y se dividió en dos grupos.

 

En esta jornada la goleada se la lleva el equipo del municipio los famosos Halcones que jugaron  con los muchachos del equipo de Ayotzintla y pierden por marcador de 4 a 2; en otros marcadores el Delfín gana por 2 a 0 a Renacimiento; Combinados también gana 2 a 1 al Deportivo Jardín, El Palenque también gana a Potrero por el mínimo marcador de 1 a 0, Popoctepetl le gana a Tlapacoyan por marcador de 2 a 0, y solo dos partidos quedaron empatados, Felipe Ángeles con Jardín por marcador de 1 a 1, y Medellín con el Hospital empatan a 0.

Y la tabla de posiciones en el grupo uno el equipo de Jardín marcha en la punta con 27 puntos, seguido por  Ayotzintla con 20 puntos, y pisándoles los talones con 19 puntos el equipo de Delfín.

En el grupo dos, el equipo de el barrio de El Palenque es el líder del torneo con 28 puntos y en segundo lugar el equipo de Felipe Ángeles con 26 puntos, y más abajo el equipo de Combinados con 23 puntos.

En el goleo por el momento esta el jugador de Ayotzintla, Santiago González con 18 pepinos.

En la jornada 13 que se jugará en el mes de mayo, para hacer exactos el 1ro., porque este fin de semana se suspende la jornada por la Semana Santa.

El Subdirector de la DIMUDE, el C. Ricardo Chagala nos comenta que el torneo ha tenido muy buena aceptación en el municipio y que al término de este, se tienen nuevos proyectos para esta rama deportiva con el apoyo del presidente municipal de este municipio.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El equipo de Halcones no levanta el vuelo, va en sexto lugar y pierde por 4 a 2 en la jornada 12. (Foto: P-Herrera).