Ayuntamiento de Santiago Tuxtla lleva alegría a niños de diferentes comunicados

  • El alcalde dio conocer que todas las localidades son igual de importantes, y se ha llevado la misma calidad de juguetes en todas las comunidades y aseguro que su gobierno no hace distinción entre comunidades

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— En un evento lleno de alegría, se festejó en la localidad de Francisco I. Madero el Día de Reyes en compañía de todos los niños de dicha comunidad.

El presidente municipal licenciado Argeniz Vázquez Copete, asistió al evento acompañado por la síndica única, maestra Carmen Rodas Mejía, el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato y el regidor Israel Santos Mazaba.

En coordinación con el DIF Municipal que dirige Nathali Cansino, se hizo el corte de la rosca y la rifa de bicicletas, triciclos, juguetes y patines.

Además se presentó el show de Paw Patrol, Sol y Luna, Peppa Pig.

Por su parte el DIF Municipal realizó la entrega de juguetes a los niños de las localidades de Ayotzintla, Popoctepetl, El Jiote y Cuyuapan, por instrucciones del presidente municipal, con motivo del Día de Reyes.

En representación del alcalde, la síndica única, maestra Carmen Rodas Mejía y el secretario del H. Ayuntamiento Antonio Chagala Mulato, acompañaron al personal del DIF municipal, a seguir dibujando sonrisas en los pequeños de todo el municipio.

En la comunidad de Tapalapan, se efectuó una celebración del Día de Reyes, ante la presencia de la primera autoridad de Santiago Tuxtla, , acompañado de su esposa, la profesora Brianda Kristel Hernández, así como del agente municipal, Antonio Bencomo y la licenciada Nathali Cancino, Directora del DIF.

En su mensaje, el alcalde indicó que no hay prioridad para una localidad o cabecera municipal. “Todas las localidades son igual de importantes, por ello, hemos traído la misma calidad de juguetes que se repartieron tanto en la cabecera como en Tres Zapotes y aquí; éste gobierno no hace distinción entre un pueblo y otro, para mí todos son importantes”.

El festival se desarrolló eficazmente ante el goce de niñas y niños de esta comunidad a la cual se le ha traído la alegría.