DIF continúa apoyando a la población más vulnerable: Lily Pérez

  • Los representantes de las dependencias e iglesias, agradecieron la preocupación de la presidenta del DIF, por tomarse el tiempo de visitarlos y entregar apoyos que serán distribuidos a la población más vulnerable.

Comunicado de DCS- DIF | San Andrés Tuxtla, Ver.- Preocupada por la población sanandresina, la presidenta del DIF en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez llevó a cabo un recorrido por diferentes dependencias gubernamentales, y eclesiásticas para entregar apoyos.

“Seguimos trabajando para brindar atención adecuada y apoyar a los que menos tienen, el DIF durante este nuevo año, todavía sintiendo el paso que dejó la navidad, nos preocupamos y continuaremos haciéndolo, trabajaremos mano a mano con el gobierno municipal, para seguir sirviendo a la población, porque es importante recordar que en esta administración “tu mandas, tu gobiernas””, comentó la presidenta del DIF.

El Penal Zamora a cargo de José Luis Cruz Naranjo, el Seminario que representa el rector Eliseo Fernández, la Comandancia de la Policial Municipal que dirige Mauro Amador Cervantes, el Hospital General “Dr. Bernardo Peña” a cargo del doctor Julio Malpica, la Iglesia Catedral San José y San Andrés a cargo del párroco José Luis Martínez, la parroquia Santa Rosa de Lima a cargo del padre Santos Abonza y el Convento de Nuestra Señora de los Ángeles de las Hermanas Clarisas Capuchinas que representa la madre superiora, Janet Cruz Martínez, recibieron a la señora Lily Pérez de Pérez y agradecieron los apoyos que entregó la presidenta del DIF en compañía del encargado del área de Población Vulnerable el Lic. Daniel Ortiz y la directora de la dependencia mencionada, Isabel del Consuelo Ríos.
Por su parte los encargados de las dependencias e iglesias, agradecieron la preocupación de la presidenta del DIF, por tomarse el tiempo de visitarlos y entregar apoyos que serán distribuidos a la población más vulnerable.