Jue. Mar 28th, 2024

Alejandrina Espinoza preside evento y apoya a selección categoría micro-biberón
Seleccionados parten hoy Poza Rica para participar en el torneo estatal de fútbol

San Andrés Tuxtla, Ver.–En forma particular la edil aportó su granito de arena para que los pe-queños realicen su viaje a Poza Rica, Ver.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este miércoles 2 de mayo del 2012, fue abanderada la Selección de Fútbol 2004-2005 de la Liga Belén ’84 de San Andrés Tuxtla, Ver., por el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, misma que participará en la categoría de micro biberón en el torneo estatal que tendrá sede en el municipio de Poza Rica, Ver.

El evento fue presidido por la profesora Alejandrina Espinoza Pérez, regidora undécima del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional en representación del alcalde Fararoni Mortera, donde le acompañó el regidor Alberto Muñoz Hernández, regidor noveno, ambos ediles tienen la comisión de deporte, y el director de la COMUDE, Miguel Ángel Herrera Ortiz.

Fue en los bajos del palacio municipal a las 14:00 horas cuando los niños nacidos en los años 2004 y 2005 recibieron sus uniformes para participar en el estatal en Poza Rica durante los días 5 y 6 de mayo.

Es una sola selección que está integrada de 15 niños, que irán acompañados de sus respectivos padres, los cuales estarán viajando hoy jueves a partir de las 3:00 de la tarde, teniendo como punto de partida el parque Sebastián Lerdo de Tejada.

Además de los uniformes el H. Ayuntamiento dio su cooperación para el transporte apoyo entregado a los padres de familia, al respecto Miguel Ángel Herrera abundó que los padres de familia trabajaron durante dos meses para sufragar todos los gastos, y destacó que la profesora Alejandrina Espinoza también apoyó en forma particular con efectivo para el mismo viaje.

La estancia y el transporte, correrá a cargo de los padres de familia quienes trabajaron dos meses con el comercio y empresas de San Andrés Tuxtla y con el apoyo del Ayuntamiento para reunir el dinero y así poder ir a este viaje.

El titular de la Comisión Municipal del Deporte señaló que en este torneo estatal participarán los equipos de Martínez de la Torre, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Minatitlán, Tuxpan, Poza Rica, Álamo, Papantla, entre todos los equipos forman doce escuadras que jugarán en grupos de 4.

Los primeros lugares, jugarán el domingo por la mañana las semifinales y por la tarde la final para conocer al campeón estatal que representará al Estado de Veracruz en el torneo nacional que se llevará a cabo en Guanajuato.

San Andrés Tuxtla, Ver.–A nombre del alcalde Rafael Fararoni, la regidora undécima profesora Alejandrina Espinoza Pérez, abanderó a la selección de fútbol 2004-2005 categoría microbiberón que participará en el torneo estatal de fútbol a celebrarse en Poza Rica, Ver.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–El regidor noveno Alberto Muñoz Hernández, entrega los gafetes de ca-pitán a los pequeños que representarán a este municipio en el torneo estatal de fútbol que se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo en Poza Rica.