Ayuntamiento reúne a más de mil beneficiarios del programa “Oportunidades”

Ángel R. Cabada, Ver.—Esta reunión fue organizada por el Ayuntamiento que encabeza el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, quien tiene mucho interés en que los programas de gobierno funjan como hasta ahorita, apoyando a los más necesitados. (Foto: DCSÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Alrededor de mil beneficiados que participaron en la reunión de información de la Secretaría de SEDESOL, que fue organizada por el Ayuntamiento de Cabada que preside Luis Antonio Méndez Gamboa, en coordinación con los encargados de los programas de “Oportunidades”,  que forman parte de dichos programas federales y estatales, cuyo propósito es informativo.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convecciones “FHB”, en donde el secretario de Enlace Municipal, Eduardo Díaz Román, manifestó que el alcalde Antonio Méndez tiene mucho interés en que los programas de gobierno federal funjan como hasta ahorita, apoyando a los más necesitados, gracias a un gobierno municipal preocupado por su gente.

Indicó que, por ello muchas de las localidades, colonias y barrios del municipio asistieron para escuchar con atención al personal de SEDESOL y Oportunidades, quienes hicieron entrega de documentos de información así como mesa de atención para tener en tiempo y forma sus documentos.

Eduardo Díaz Ramón agregó “…Este convenio que se tiene con la SEDESOL, seguirá promoviéndose para que cada día sean más las personas que sepa de los recursos federales que tienen derecho como ciudadano cabadense”.

Al final de la reunión, el encargado de Enlace Municipal de SEDESOL, platicó con cada una de las personas para escuchar sus peticiones y dudas sobre dichos programas federales.

Es así como el alcalde Antonio Méndez toca puertas para buscar el apoyo necesario de sus paisanos en el municipio de Ángel R. Cabada.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. huy si como alluda a la gente, deve de apoyar a las familias las cuales le mataron ase poco a dos hermanos y este crimen sigue impunemente ya que el asesino dice ser familiar del presidente que por eso no le hacen nada………………………….señor presidente a esta gente es a quien deves apoyar para dar solucion a los que verdaderamente lo necesitan……………….

Comments are closed.