Azules de Paso de la Vía, Campeón de la Zona Sur

Liga Ejidal del Salto de Eyipantla…
Potros le gana los primeros dos juegos a Toros de Sihuapan.
Este domingo 8 de mayo, Toros recibe a Potros; juegos dobles.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol. Nuevamente su amigo Lorenzo Toto Zapot les manda un cordial saludo a toda la región de los Tuxtlas, y les doy a conocer los resultados de la Liga Ejidal del Salto de Eyipantla, Veracruz, a cargo del amigo Estaban Contreras Rosas.

1.-En el campo deportivo de los Azules de Paso de la Vía, los Leones de Tulapan le ganan el tercer juego consecutivo en su propio campo y de esa manera los Leones de Tulapan son los campeones de la Zona Sur.

¡Felicidades! A todos los aficionados de los Leones de Tulapan, ya que en todo momento apoyaron a su equipo.

También enviamos un cordial saludo a la directiva del club de los Leones de Tulapan y a su manager, más cocido como “Don Chaco”.

Los Azules de Paso de la Vía se quedan en la orilla, pues no pudieron y se quedan en el segundo lugar de la Zona Sur. De igual manera, enviamos un cordial saludo a la directiva y a su manager Beto Salazar y toda la porra del club de los Azules; saludo para Don Alfonso Martínez y a su distinguida familia de Paso de la Vía.

2.-En el campo deportivo Juan Azamar de Bezuapan, los Potros (club local) le ganan los primeros juegos a los Toros de Sihuapan.

En la mañana ganan 9 carreras por 4 y gana en relevo Rafael Mixtega. Ya en la tarde en un tremendo juego de volteretas, nuevamente ganan los Potros (club local) 17 por 16, y gana nuevamente Rafael Mixtega, en gran relevo.

Próximos juegos.

Este domingo 8 de mayo, los Toros de Sihuapan reciben a los Potros de Bezuapan, en un juego doble a las 11 de la mañana y a las 15:00 horas (tres de la tarde).

Amigos aficionados ahí te esperamos con toda la familia y diviértete sanamente; por que el deporte es vida.

Un cordial saludo a Nicolás Paxtián Jr., Pedro Tépach, “Metralleta” Coto, “El Gallo” Ovao, Neftalí, Natanael, Ismael, Carlos Velasco, Jesús Cruz, el joven Méndez, “Gato” Ramírez. También, un saludo más para la Sra. Elvia Méndez Morales, ya que este domingo pasado cumplió un año más de vida, este saludo se lo envía el Sr. Armando Méndez,  manager de los Toros de Sihuapan.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot los invita para que este domingo estén en el campo deportivo de Sihuapan. ¡Ahí nos vemos!.