Sáb. Abr 20th, 2024

Liga Ejidal de San Andrés Tuxtla

Lorenzo Toto Zapot , San Andrés Tuxtla, Ver.—Resultados de la liga Inter Ejidal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a cargo del Profr. Rodolfo Martínez Báxin. Su Amigo Lorenzo Toto Zapot les da el resultado de los juegos del Primer Play Off entre los equipos de los Diablos de Axochio y los Novatos de Morelos.

Primer Play Off

Diablos de Axochio 19 Carreras, Novatos de Morelos 7 carreras, pitcher ganador Reyes Domínguez, pitcher perdedor Octavio Camacho y relevo Gustavo Caixba y Yahir Caixba.

En el juego de la tarde gana nuevamente los Diablos de Axochio 11 por 9 y el pitcher ganador nuevamente es Reyes Domínguez, en relevo.

Este domingo 8 de mayo los Novatos le hacen los honores a los Diablos de Axochio. Ahí te esperamos amigo aficionado con toda la familia.

Mandamos un cordial saludo a toda la afición del béisbol del Cerro de Las Iguanas, tierra del amigo Manuel Quinto y compañía.

El Profr. Presidente de la Liga Inter Ejidal pide a los aficionados de los equipos participantes de este play off, respeten las decisiones de los señores umpires, para así evitar los malos entendidos, ya que esto es un deporte y los juegos se organizan con el fin de tener más amigos; por que el deporte es vida.

Amigos aficionados acuérdense que este Play Off es de 7 juegos a ganar 4, y así sacar al campeón absoluto de esta liga de Inter Ejidal, que muy dignamente lo representa el Profr. Rodolfo Martínez.

Además nos informa el profesor que ya esta organizando otro campeonato Ejidal.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.