Balean a masculino y lo dejan gravemente herido

Se presume había sido encargado de un bar en la zona centro

NDI | Acayucan, Ver. — Atacan a balazos a un masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta, esto ocurrió cerca del Parque Temoyo en Acayucan.

De acuerdo a los datos proporcionados, es que este varón de aproximadamente 28 años de edad, era perseguido desde hace varias cuadras por sujetos armados, sin embargo, terminaron darle alcance sobre la calle Belisario Domínguez esquina De La Peña en el Barrio San Diego y fue ahí donde en repetidas ocasiones le dispararon.

Una fémina quien posiblemente sea su esposa, llegó al lugar de los hechos y quedó sorprendida al ver tal situación, más personas se empezaron a acercar al ver que el agraviado aún se movía.

Fueron elementos motopatrulleros quienes arribaron de primer momento para resguardar el área y posteriormente llegó el personal de Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde Protección Civil de Acayucan acudió de manera inmediata y brindó la atención prehospitalaria al lesionado, al ver que aún contaba con signos vitales este fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital Regional Oluta-Acayucan en donde ya está siendo valorado por un profesionista.

Trascendió que el lesionado respondía al nombre José Manuel Pascual Chiquito de 33 años de edad, domiciliado en la colonia Chichihua de esta ciudad.