Baños confía en remontada

 

XEU | DEPORTES.- Santiago Baños, presidente deportivo del América, pidió a sus seguidores confianza total, porque serán capaces de revertir la desventaja de 1-4 con la que llegan al partido de vuelta de semifinales, pues dejarán el alma y el corazón para lograrlo.

“Puedo garantizar que nos vamos a entregar al cien por ciento, que vamos a dejar, el alma, el corazón y el físico en la cancha, una parte importante de tratar de remontar es que se llene el estadio, que la afición esté con nosotros”, apuntó.

Entrevistado a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dirigente aceptó que el estado anímico del plantel no es el mejor por el revés sufrido ante Santos Laguna.

“Pero ya pasó hay que pensar en lo que viene, no fue el resultado ni el funcionamiento que se quería, darle la vuelta, revisar las pocas cosas que se hicieron bien, qué es lo rescatable y lo que se hizo mal, darle la vuelta, pensar en el domingo”, subrayó.

Destacó que para buscar la remontada será necesario que eviten cometer las fallas que mostraron en el cuadro bajo y ser certeros en las ocasiones que generen.

“Ser más sólidos en la parte defensiva, aprovechar las ocasiones que tengamos al frente, fuimos un equipo débil en la densa y las jugadas que nos pusieron meter al juego no se concretaron, como el penal o los cabezazos”, sentenció.

El cuadro de Coapa está obligado a ganar por diferencia de tres goles para avanzar a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.