Bebé quemada

Se acerca a la estufa y le cae agua hirviendo.

Yolanda Ordaz, Veracruz, Ver.-Por las quemaduras que presentó la menor, de escasos un año y siete meses de edad, se cree que no fue únicamente un vaso con agua caliente lo que le cayó, sino un recipiente más grande, y los hechos están siendo investigados por el Ministerio Público, porque se tendrá que establecer lo que ocurrió en realidad.

                        Con quemaduras severas resultó la pequeñita Julisa Rosas Luna, durante el accidente registrado en su domicilio del poblado de Paso del Toro, Ver., donde según la versión de la madre, le cayó encima el vaso con agua hirviendo que tenía en la estufa.

                        Por las quemaduras que presentó la menor, de escasos un año y siete meses de edad, se cree que no fue únicamente un vaso con agua caliente lo que le cayó, sino un recipiente más grande, y los hechos están siendo investigados por el Ministerio Público, porque se tendrá que establecer lo que ocurrió en realidad.

                        Mientras tanto, la niña se encuentra en el área especial para pacientes quemados del Hospital General de este puerto donde la canalizaron de emergencia a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja número 594.

                        Los hechos fueron reportados poco después de las 11:00 horas en el domicilio familiar de Julisa Rosas, en el poblado de Paso del Toro, del municipio de Medellín de Bravo.

                        El aviso del terrible accidente que pone en riesgo la vida de la bebé, movilizó de inmediato a las unidades de auxilio de la ciudad, por lo que lograron trasladarla al hospital.

                        La infante fue recibida en el Hospital General de Alta Especialidad de este puerto donde permanece internada, bajo los cuidados de especialistas que informaron que presenta quemaduras en un 35 por ciento de la superficie corporal.

                        Informaron en torno a los hechos, que se trató de un accidente, cuando un vaso con agua hirviendo que estaba sobre la estufa le cayó a la niña.