- Los juegos serán a las 11 de mañana y 3 de la tarde
Lorenzo Toto Zapo /
Catemaco, Ver.—
Amigos aficionados, les doy los resultados de los playoff de los juegos de Catemaco, a cargo de Félix Abraján Domínguez, donde de 5 juegos tendrían que ganar 3.
En el Campo “Lic. Adolfo Moreno” de Catemaco hubo división entre Astros de Cuesta Amarilla Llanteros de Catemaco.
El primer juego por la mañana ganaron los Astros 11 a 9 carreas y ganó Antonio Xoca, pero por la tarde se desquitan los Llanteros, ganaron 10 a 7 carreras y se llevó el triunfo David Santos.
Broncos de Bezuapan, en su campo, ganó los dos juegos a Químicos de Catemaco 22 a 18 carrearas, y se lleva el triunfo Rafael Basurto de relevo, ya que inició el pitcher Héctor Díaz.
También hubo dos cuadrangulares, uno de Héctor Díaz con un hombre a bordo y de Joaquín Elvira, también con compañero a bordo y Bartolo Suárez que dio Tubey con la casa llena y vinieron a la goma dos carreas, ya que se encontraba la casa llena y desde ahí tomaron la ventaja.
El juego de la tarde nuevamente ganaron los Broncos con 7 carreras por 5 y se llevó el triunfo Joaquín Elvira en relevo.
Roll de juegos para el domingo 9 de abril:
Astros de Cuesta Amarilla da la bienvenida a Llanteros de Catemaco. Químicos de Catemaco reciben a los Broncos de Bezuapan en el campo de Bezuapan
Si gana Broncos en la mañana ahí termina el primer Playoff, ya que es de 5 a ganar 3 y son lo que van arriba en el puntaje.

