Vie. Abr 19th, 2024

brujos1Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de este Martes 20 de Octubre del año en curso, los Brujos de Los Tuxtlas, visitaron el campo Santa Catarina del municipio de Soledad de Doblado, donde apalearon a los locales con pizarra de 12 carreras a 5; y aunque los Toros intentaron hasta lo imposible, los muchachos de Pedro Meré sacaron la casta y demostraron porque son los campeones de la temporada pasada.

Aunque hubo desfile de lanzadores por parte de los actuales campeones, hasta la Séptima Alta conservaban la pizarra de 11 carreras contra 2 de los locales; sin embargo aquí vinieron las 3 carreras que anotaron los Toros y esto encendió los focos rojos en el centro de los estrategas de los Brujos.

Con 11 carreras contra 5 de los locales, los Brujos anotaron otra carrera, con pasaporte a Humberto Sosa y a Pedro Iturbe, vino Carlos Meré quien conecta rola al centro dando la oportunidad a Humberto Sosa para que anotara la carrera número 12.

Los Toros llaman al tamaulipeco Esteban Aguilar al centro de lanzamiento, para detener a los Brujos.

En la Séptima Baja, vino al relevo el Pitcher Erubiel González; de allí no pasa nada.

En la Octava Alta el Rayo Arredondo es controlado con bola elevada; y en la Octava Baja El pitcher Erubiel González con lanzamiento controlado con parada en corto de Omar Bramasco, transcurre sin peligro la octava.

Ya en el cierre de la Novena entrada, en la parte Alta, Esteban Aguilar controla en turno al bat a Román González, Omar Bramasco y Francisco Rivera, ponchó a los tres al hilo.

Pedro Meré manda a descansar a Erubiel González y manda a lanzar a Leo Muñoz, a quien se le complicó el cierre, incluso estuvo a punto de ser retirado de la loma de lanzamiento; el pitcher se puso nervioso y se le llenó la casa, al colocarse jugadores en primer y segunda al dar base por bola, llegando el tercero y con batazo en corto les hacen el doble play.

Así de esta forma los Brujos llegan a tres victorias consecutivas con cero derrotas.

Este miércoles, 21 de Octubre a partir de las 14:00 horas (2 de la tarde) en el campo Santa Catarina, nuevamente se estarán enfrentando Brujos contra Toros, así como el día de mañana.

El Pitcher Ganador Alberto Manrique y el Pitcher Perdedor Miguel Pérez.