Jue. Mar 28th, 2024

condeEvaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.- El Gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en marcha la fiesta que marco el inicio de este torneo 2009 – 2010, donde el Presidente del Club Brujos Lic. Octavio Pérez Garay da por inaugurada esta nueva aventura hacia el bicampeonato.

Ante un lleno  total en el escenario, los brujos dieron muestra de su poderío a la ofensiva para esta nueva temporada en dicha fiesta estuvieron presentes las siguientes personalidades, la Alcaldesa Marina Garay Cabada, el Diputado Local Rosendo Pelayo, el Ing. Rafael Fararoni Mortera, el Alcalde de Catemaco Jorge González Azamar, el Director de Protección Civil Ranulfo Márquez, el Sr. Chito García, el Director de la COMUDE Bernardo Ortiz Molina y su Auxiliar Benjamín Arres.

 Destacamos el apoyo del Gobernador para poder contar con un escenario de alto nivel, por lo que brujos abrió el veracruzano Emigdio López, quien lanzo dos entradas un tercio, poncho a dos y solo permitió que se le embasaran 3 bateadores, en la primera entrada brujos tomo una ventaja muy clara en la pizarra al anotar dos carreras en el cierre de esta, en la segunda entrada no hubo nada para nadie, en el cierre de la tercera entrada los hechiceros hacen un rally de 6 carreras, en la parte baja de la cuata entrada hacen dos rayitas más, en la quinta entrada nada para nadie, en el cierre de la sexta entrada Brujos hace una raya más por conducto de Omar Bramasco, los Gavilanes de Minatitlán logran su primera rayita hasta la parte alta de la fatídica séptima entrada a cargo de José Luis González, después del cierre de la fatídica, los locales ya no pudieron anotar en cambio los visitantes en la parte alta de la novena entrada anotan dos carreras más una del mismo José l. González y la otra carrera de J. Galárraga, es así como con explosivo bateo de largo alcance los hechiceros le dan tremenda garrotiza a Gavilanes de Minatitlán ( 11 – 3 ).

Los actuales campeones viajan hoy a la Ciudad  de Minatitlán para jugar por la tarde noche y así pagar la visita. Allá nos vemos.  Seguiremos informando…

3 comentarios en «Tremenda Paliza le propinaron los Brujos a los Gavilanes de Minatitlán con pizarra de 11 X 3»
  1. Que bueno que se de seguimiento al beisbol, pero la verdad la nota carece de información en cuanto a estadísticas y seguimiento del partido. No mencionan al pitcher derrotado, quien impulsó las carreras, lo slanzadores relevistas, en fin…

    y eso de decir «una rayita más, en otra entrada dos rayitas mas, en la octava otra rayita más» carece de idea a la hora de escribir una nota.

  2. Felicitaciones Brujos por su buen inicio de temporada, que buenos es recibir este tipo de noticias esperemos y se conviertan en muchas mas sus victorias a lo largo de esta temporada, gracias a ustedes a los medios informativos por darle seguimiento al rey de los deportes y desde luego a la gran aficion que tiene el equipo, que por lo que leo en la nota de arriba acudio y apoyo al equipo en su inicio, bueno me despido de ustedes queridos lectores hasta el dia de mañana

    NOTA N.Y.Y. 4 ANGELS 1 1er. JUEGO DE LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA AMERICANA.

    DODGERS 2 PHILLIPS 1 2do. JUEGO serie empatada 1-1

Los comentarios están cerrados.