Mar. Abr 23rd, 2024
Montería, Col.—En amena charla el presidente de la Liga Invernal Veracruzana Octavio Pérez Garay, y Edinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol, en la ceremonia de bienvenida. (Foto: Castañeda).

Gabriel Castañeda, Montería, Colombia.—Los Brujos de Los Tuxtlas, representantes de la Liga Invernal Veracruzana y del estado de Veracruz, han llegado a Montería, Colombia, a donde fueron recibidos por el presidente de la Liga Colombiana de Béisbol, Edinson Rentería, así como por la prensa local, quienes organizaron un brindis y rueda de PRENSA para recibir a sus “hermanos mexicanos”, como los nombraron al momento de llegar al hotel sede del equipo veracruzano.

Además de Edinson Renteria como presidente de la Liga Colombiana de Béisbol, fungieron como anfitriones el Dr. Julio César Guerra, gobernador del Departamento de Zucre, así como Álvaro Palmera, gerente de Los Toros de Sincelejo, equipo campeón y anfitrión de este encuentro internacional entre Veracruz y Colombia.

Por parte de la delegación mexicana, estuvieron el Presidente de la Liga Invernal Veracruzana Octavio Pérez Garay, así como Carlos Martínez, como gerente de operaciones de la liga, Carlos Sosa Ahumada, director de Alto Rendimiento del Instituto Veracruzano del Deporte y Pedro Meré manager campeón de la temporada 2011-12.

“Para nosotros es un honor que nuestros hermanos mexicanos estén con nosotros acompañándonos en esta nueva experiencia, no solo para la Liga Colombiana de Béisbol, sino también para la Liga Invernal Veracruzana, los esfuerzos realizados por ambas ligas están rindiendo frutos y estamos de plácemes por este encuentro internacional que celebraremos este fin de semana, del cual espero que haya grandes emociones para los aficionados”, dijo Edinson Rentería, presiente de la Liga Colombiana de Béisbol.

A su vez, el gobernador del departamento de Zucre, Dr. Julio César Guerra, al dar la bienvenida a la delegación mexicana comentó; “En el departamento estamos muy orgullosos de recibir a nuestros hermanos mexicanos, que son representantes del deporte de Veracruz, la nuestra es una zona donde se practica buen béisbol y estamos seguros que de este intercambio deportivo saldrán además de grandes emociones para los aficionados, una lucha frontal entre ambos equipos, del que espero gane el mejor, bienvenidos a los representantes de la Liga Invernal Veracruzana y que su estancia en Sincelejo sea de lo más placentera”.

Tras entonarse los Himnos Nacionales de ambos países para darle a la ceremonia de bienvenida el protocolo que se requiere, el presidente de la Liga Invernal Veracruzana, Octavio Pérez Garay, agradeció a las autoridades municipales y deportivas por la invitación a la liga y a los Brujos de Los Tuxtlas, enfatizando y formalizando la invitación del Gobernador del Estado de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa para que el equipo campeón de la Liga Colombiana, pague la visita a México, y en el 2013 visite al equipo campeón de la próxima edición.

Con una rueda de PRENSA con los representantes de los medios de comunicación más importantes de la región de Zucre, concluyó la presentación de cada uno de los jugadores del equipo mexicano y la toma de la fotografía oficial con los managers de ambos equipos, Pedro Meré por los Brujos de Los Tuxtlas y Neder Horta por Los Toros de Sincelejo.

Montería, Col.—El presídium estuvo conformado por el presidente de la Liga Colombiana de Béisbol, Edinson Rentería, el Dr. Julio César Guerra, gobernador del Departamento de Zucre, Álvaro Palmera, gerente de Los Toros de Sincelejo, el presidente de la Liga Invernal Veracruzana, Octavio Pérez Garay. (Foto: Castañeda).

 

Montería, Col.—Foto oficial en la ceremonia de bienvenida a los Brujos de Los Tuxtlas, Campeón de la Liga Invernal Veracruzana, con los directivos de la Liga Colombiana de Béisbol, encabezados por su presidente Edinson Rentería, y el manager del equipo Campeón de Colombia, Toros de Sincelejo. (Foto: Castañeda).

 

 

Montería, Col.—El presidente de la Liga Invernal Veracruzana Octavio Pérez Garay en el uso de la voz, estuvo acompañado por el director de Alto Rendimiento del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, y el Manager de Los Brujos, Pedro Meré Cárdenas. (Foto: Castañeda).

 

Montería, Col.—“Para nosotros es un honor que nuestro hermanos mexicanos estén con nosotros acompañándonos en esta nueva experiencia”, fueron las palabras de bienvenida del presidente de la Liga Colombiana. (Foto: Castañeda).

 

Montería, Col.—Neder Horta, manager de Los Toros de Sincelejo. (Foto: Castañeda).
Un comentario en «Brujos de Los Tuxtlas, recibidos y listos en Montería, Colombia»
  1. ORIGINARIO DE CALERIA,VER. CUNA DE GRANDES PELOTEROS ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE LA REGION GOCE DE BUENS BASEBALL FELICIDADES Y BUENA SUERTE

Los comentarios están cerrados.