Vie. Abr 19th, 2024

 

PANCHO HERRERA | SANTIAGO TUXTLA VER.

El actual campeón del torneo de la categoría libre de fútbol Buena Vista es el líder del torneo con 30 puntos.

Aldo Pérez sub director de la dimude y directivo de la liga declaró que este domingo 20 de enero se jugó la jornada 12 del torneo y el campeón Buena Vista gana su partido 3 goles a cero al equipo Octava.

Lo cual lo pone como favorito para llevarse el título a pesar que en la tabla general el equipo de Colonias llego a 27 unidades, Delfín suma ya 26 y Real Mendoza se quedó con 25, estos son los primero cuatros equipos que buscaran también el título.

Estos son los resultados del resto de la jornada, UPAV 1 Sinapan 8, Delfín pierde con Suriano 1 a cero, Súper Campeones 7 Cuyuapan 4, colonia 5 goles Real Mendoza 3, Guinda golea 10 3 al equipo de Xogoyo, Ayotzintla gana dos a cero al equipo de Márquez, y Texcochapan gana por el mismo marcador al equipo de la Sexta.

Aseguró que para este domingo se jugara la jornada 13 con 6 partidos tres en la unidad deportiva el palenque, iniciando a las 12 con el encuentro de Xogoyo contra la UPAV, Delfín recibe a Guinda a las dos y Súper Campeones se enfrentara al equipo de Colonias a las 4 de la tarde.

En la localidad de Sinapan el equipo de Sinapan recibe a Cuyuapan a la una de la tarde y en el campo de Tapalapan cierra la jornada con dos juego a la una Sorianos enfrenta a Texcochapan, Real Mendoza enfrentara al líder Buena Vista a las 3 de la tarde.

Finalmente en el goleo individual Javier Carballo del equipo de Guinda marcha como líder con 20 goles uno más que Jared Coto del equipo Súper Campeones.