LISTO EL ESTATAL SUB 9; San Andrés presente con un selectivo de la liga belén 84

 

PANCHO HERRERA | SAN ANDRÉS TUXTLA VER.- Directivos de la liga informó que al frente del equipo va Luis Madrigal que lleva un gran grupo de niños virtuosos del futbol.

Sera este viernes 25 cuando el selectivo de la belén 84 división 2010 viaje al bello puerto de Veracruz y encare el torneo estatal de la Asociación del Estado que tiene un boleto para el Nacional de Federación.

Esta selección jugara contra los selectivos de las ligas hermanas,. Como la Municipal, la de Talentos y Orepeza todas de la conurbana Veracruz-Boca del Rio, dos de Coatzacoalcos ( la Menor y la Municipal) de Minatitlán ( la liga de la colonia Hidalgo), Córdoba, Jalapa, Huatusco.

El viernes arrancan las hostilidades en el parque España del puerto de Veracruz sede de la liga anfitriona Roberto Oropeza, la actividad prosigue el sábado y domingo semifinal y final.

El sistema de competencia: 3 grupos, dos de 3 equipos y uno de 4. Los equipos que descansen jugaran entre sí, califican los primeros lugares y el mejor segundo lugar.

Así todo está listo para q el viernes rodara el balón.