Cabadense “guarda” su auto en alcantarilla

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer, siendo aproximadamente las 14:30 horas, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez, a la altura del Km—125, que se ubica sobre la comunidad Puerta Nueva, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El percance tuvo lugar sobre el lugar antes referido cuando el automóvil Nissan Sentra, color azul, con placas YFC-32-79 del Estado, circulaba de norte a sur, su conductor perdió el control, al parecer, por el exceso de velocidad, saliéndose de la cinta asfáltica sobre su lado derecho para quedar dentro de una alcantarilla.

Elementos de Protección Civil a cargo de José Manuel Diez Tépach, arribaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a la conductora del vehículo que presentaba crisis nerviosa y golpes contusos en el rostro, para luego ser canalizada a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS de San Andrés Tuxtla.

La conductora del vehículo dijo llamarse Guadalupe Avendaño de Hernández, con domicilio en Teresa Delgado Núm. 84, de la Col. Barrio Brujo de Ángel R. Cabada.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la PFP División Caminos destacamentados en San Andrés, Elementos de la SSP Región IX al mando del Comisario General Julio César Jiménez, y elementos de la Policía Municipal al mando del Capitán José Alberto Villegas González.