Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se trata de un joven de 22 años de edad, quien ya había sido reportado como desaparecido; autoridades investigan el caso

AGENCIAS | TLAPACOYAN, VER.- Tras el macabro hallazgo que se registró el pasado 9 de junio en la calle Valdés entre Zamora y Cuauhtémoc, el cual estaba maniatado y amordazado, fue identificado plenamente por sus familiares como Iván Alexis Paulino Sosa, de 22 años de edad y quien era vecino de la comunidad San Isidro.

El hallazgo se registró cerca del lugar conocido como la plazuela en pleno centro de Tlapacoyan, lugar donde en el interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida, tirado en el baño y en estado de descomposición, por lo que los fétidos olores dieron con su localización.

Cabe mencionar que Iván Alexis Paulino Sosa fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de junio cuando salió de su casa con rumbo a la zona centro a realizar algunas compras y nunca regresó, más tarde se informó que había sido víctima de secuestro.

Es por lo que fueron alertadas las autoridades policiacas y ministeriales del hecho siendo el viernes pasado cuando fue encontrado sin vida en estado putrefacto con huellas de tortura y amordazado.

Se ha logrado saber que una de las primeras líneas de investigación es que esta muerte tiene tintes pasionales, debido a que había recibido algunas advertencias por parte de la ex pareja de su novia.

Por ello serán las autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado quienes realicen las investigaciones correspondientes en torno a este hecho que consternó a la comunidad de San Isidro.