¡Mujeres, baleadas mientras dormían!

 

  • Hombre irrumpe en domicilio, mata a mujer y hiere gravemente a sus hijas, los hechos en el municipio violento de Misantla

AGENCIAS | MISANTLA, VER.- La violencia e inseguridad no cesa en Misantla, la noche del domingo un criminal irrumpió en un domicilio donde atacó a balazos a una familia mientras dormía, este sangriento ataque dejó como saldo una mujer muerta y sus dos hijas fueron llevadas al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando habitantes de la comunidad El Pozón, ubicado a unos 5 kilómetros de la ciudad, en la carretera estatal Misantla-Tenochtitlan.

Sobre los hechos, se informó que un individuo armado, presuntamente conocido de las víctimas, irrumpió en el domicilio donde viven puras mujeres, sin mediar palabra abrió fuego contra las mujeres que se encontraban durmiendo, este ataque dejó como saldo una mujer muerta identificada con el nombre de Sofía D., de 50 años de edad.

También resultó herida de bala la joven Mitzi Yaneth G., de 18 años de edad y una tercera Dulce Araceli G., de 22 años de edad, quien presenció los hechos sangrientos, cayó en una fuerte crisis nerviosa, ambas son hijas que vieron el asesinato de su madre Sofía, el delincuente se dijo sería una ex pareja sentimental de la madre de las jovencitas, mismo que se dio a la fuga tras los hechos.

Horrorizadas comenzaron a gritar por ayuda, por lo que los vecinos dieron parte a las autoridades policiacas quienes llegaron al sitio y únicamente se limitaron a acordonar el área sin buscar al asesino, las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital de Misantla para su atención médica, la primera presentó un impacto de bala a la altura del pecho.

También se dijo que el asesino fue plenamente identificado por las víctimas, por lo que se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado actúen conforme a la ley. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Medicina Forense.