Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Atacó sexualmente a una niña en el restaurante donde trabaja como encargado

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Encargado de conocido restaurante, ubicado en el libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia, en agravio de una menor a la que se dijo que manoseó, cuando sus padres se encontraban conviviendo en el restaurante donde el presunto agresor sexual trabaja.

Se trata de quien responde al nombre de Francisco Heriberto C.O., empleado del restaurante, quien fue puesto a disposición del juez para que se proceda conforme marca la ley en su contra, por el señalamiento que se le hizo.

Trascendió que los hechos ocurrieron en el mes de abril del 2016, cuando los padres de la menor, acudieron al lugar para comer y convivir con unos amigos, por lo que fueron con sus hijas, mismas que estaban jugando en las instalaciones.

Presumiblemente el indiciado le levantó la falda a una pequeña a la que le tocó en su parte íntima, por lo que el día de los hechos la niña se lo dijo a sus padres y se armó una bronca en el establecimiento en el que el agresor sexual fue golpeado por uno de los presentes y en ese momento fue detenido.

Posteriormente salió en libertad pero bajo las reservas de la ley, debido a que los padres de la pequeña agraviada interpusieron la denuncia formal ante las instancias de procuración de justicia.

Por lo anterior, fue girada la orden de aprehensión en contra del presunto pederasta, mismo que fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requiere, para que se defina su situación jurídica.