Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Desapareció en el río Bobos al intentar cruzarlo, horas después fue hallado su cadáver

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Sin vida, así fue hallado el cadáver de un hombre que horas antes desapareció en las aguas del río Bobos.

Como le informamos a través de este medio, la tarde del miércoles un hombre identificado como Rodrigo López García, mejor conocido como «El Morro», de 32 años de edad, vecino de la colonia El Pireo en el municipio de San Rafael, presuntamente intentó cruzar el río Bobos, a la altura de la congregación Potrero Nuevo, muy cerca de la Galería Filtrante, al sumergirse ya no salió a flote, desapareciendo en el afluente.

Este hecho fue reportado a las corporaciones policíacas y de rescate, mismas que acudieron para iniciar las labores de búsqueda del cuerpo. Los efectivos de Protección Civil y rescatistas voluntarios, llevaron a cabo la intensa labor y alrededor de las 22:00 horas encontraron el cuerpo sin vida río abajo, mismo que fue llevado a la orilla.

Autoridades ministeriales y de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor y posteriormente fuera entregado a la familia, para que le den cristiana sepultura.