Cae ratero de la San Miguelito

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-La madrugada del jueves en uno de los rondines de rutina realizado por los elementos de la Policía Municipal al amando del comandante Santos Blas Antele lograron la recuperación  de una motocicleta, cuando esta era arrastrada sin marcha alguna.

                Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 05:30 horas cuando los elementos policíacos se desplazaban sobre la calle Héctor Rubén Llamas León ubicada sobre la colonia Primero de Mayo de esta demarcación, cuando se percataron que un sujeto que prácticamente arrastraba una motocicleta, por lo que se le dio alcance y al ser cuestionado sobre la procedencia del vehiculo este no pudo comprobarla, por lo que en esos momentos fue intervenido y trasladado a la cárcel municipal.

                Una vez intervenido se le cuestionó de la procedencia del la unidad motora a lo que respondió que la había sustraído de uno de los condominios ubicados sobre la Avenida Úrsulo Galván y Miguel Hidalgo.

                Fue alrededor de las 07:30 horas de la mañana cuando se supo del propietario de la unidad, toda vez que llegó hasta la comandancia de la policía a pedir el auxilio indicando que su motocicleta había sido robada de donde se encontraba estacionada, por lo que se le indicó al ahora agraviado de nombre Rosalino Pérez Aguirre, que ya había sido recuperada la motocicleta Italika, color roja, modelo 2008, por lo que entabló denuncia en contra de quién resulte responsable del robo de la motocicleta.

                Por lo que ahora el presunto atracador quien dijo llamarse Francisco Santiago Medina Trujillo (a) “El Chago”, de 22 años de edad, con domicilio en Mariano Matamoros, de la colonia San Miguelito de esta demarcación quedó a disposición de  la Agencia del Ministerio Público mediante el oficio número 678/2010, por el presunto delito de robo o lo que resulte.

5 COMENTARIOS

  1. PARA LUIS RIOS SEGURAMENTE AS DE SER FAMILIA DE ESE RATA X ESO LO DEFIENDES PERO LO Q DICE SOMBRA SI ES VERDAD M CONSTA XQ A MI AMIGA LE VENDIERON PIEZAS LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA NO CREES Y NO SEAS TAN ILUSO

  2. ese sombra seguramente te avian bajado su territorio poreso quieres que agaren atodos eso para que vuelvas tu que culllllle

  3. asta que cayo este chago aganlo ablar x que este tranza esta rolado con jente de saltabarranca y se dedicaban a robar motos y a venderlas x piezas a los mecanicos yamado los cuates son 8 que estan operando en lerdo cabada y saltabarranca investiguen al pantera esde saltabarranca cualquier pieza de moto ay la encuentran la clave para que les vendan digan que ban de parte del nieves o martin poxtan de la san miguelito es hijo de un taxista vive a unos metros de macho prieto

Comments are closed.