Vie. May 3rd, 2024

Domingo Villegas Chontal / San Andrés Tuxtla, Ver.—Muchas son las recomendaciones por parte de las autoridades para frenar tantos accidentes y parece que solamente lo entienden los animales, ya que un cafre del volante sólo quiere matarse a la vuelta de la calle.

Los casos más frecuentes son en Catemaco y San Andrés Tuxtla, pues de viva voz dicen “si me pegas, me pegas”, pero creo que eso no es el caso, sino que siempre por lo regular pagan los platos rotos una tercera persona que no tiene que ver con el asunto.

En su mayoría los cafres son taxistas, pues para ganarle al tiempo y más dinero para llevarle a su patrón, manejan como locos a alta velocidad, rebasan a cada rato y por si fuera poco, no conocen por donde circulan.

Tal es el caso de una pipa que se impactó sobre una camioneta, en donde afortunadamente no hubo lesionados, pero sí el bloqueo de la circulación vehicular y todo por no respetar los señalamientos de tránsito del cual las autoridades solo reportaron daños materiales.

El caso fue en el malecón de Catemaco y así como este accidente suceden muchos más, en donde los volantes no están con la capacidad de manejar un vehículo.

Un comentario en «Cafres, no respetan señalamientos»
  1. desafortunadamentem ni a transito y mucho menos a las autoridades municipales y estatales les importan los accidentes, al gober le importa donde se puede lucir «apoyando» vgr. granizada de xalapa, a cualquier automovil con poliza de seguro se restituye el parbrisas o el medallon, no creo que elgobierno absorba el 100%. al presidente municipal tampoco le interesa, aunque cada muerto es un voto menos, ya no se van a dar mas permisos para la venta de cervezas acusó virgen riveroll, ya con los que dieron fueron suficientes, ya vieron como los modeloramas, los super texx, los ejecutivos crecieron como honguitos, hay mas cantinas que escuelas, hasta enfrente de los campos deportivos se vende alcohol y cerveza.

Los comentarios están cerrados.