Minatitlán, Ver.- Más de 40 personas lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de transporte de la empresa particular “Turísticos del Norte”, que presuntamente salió de Minatitlán con destino a la ciudad de Monterrey.
Dicho accidente, se registró luego de que presuntamente el chofer de la unidad se quedara dormido al volante mientras se desplazaba sobre el paso a desnivel en el libramiento a Cadereyta, en Allende, Nuevo León; dando como resultado que el autobús se impactará contra el muro de contención lateral para terminar volcado sobre su costado izquierdo.
Tras el fuerte impacto, el responsable de la unidad huyó del lugar, dejando lesionados a pasajeros entre los que viajan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes lograron salir de la unidad por las puertas de emergencias que se encuentran en el techo.
Los heridos, fueron auxiliados por personal de primeros auxilios quienes se vieron rebasados con el número de lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de ambulancias de los estados de Montemorelos, Santiago, General Terán y Cadereyta.
Tras el arribo de unidades de emergencia, los heridos fueron trasladaron a diferentes centros hospitalarios donde son atendidos debido a los múltiples golpes y laceraciones que presentaron en diversas partes del cuerpo, sin informarse personas fallecidas.