Camión sufrió aparatoso volcadura

Aparatoso accidenteAgencias/Altotonga, Ver.—Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la Carretera 131 Perote – Altotonga, a la altura de la comunidad Estanzuela, obstruyendo la circulación por varias horas al realizar la maniobra para poder sacarlo del barranco a donde cayó.

De estos hechos se logró saber que un camión de la marca Kenworth color gris, cargado de sorgo que se dirigía al municipio de San Juan Xiutetelco, el cual debido a la carga que transportaba, la espesa niebla y a lo cerrado de las curvas volcó aparatosamente.

El vehículo accidentado trasportaba 37 toneladas de sorgo, y cuyo destino tenía la Ciudad de México, pero desafortunadamente no pudo llegar la carga debido a que el conductor no tomó las medidas necesarias, siendo Juan Pablo Montiel Pérez de 35 años de edad, con domicilio en Maximino Ávila Camacho Núm. 516, con domicilio en San Juan Xiutetelco, Puebla.

Afortunadamente el saldo de esta volcadura fue solo daños materiales y la pérdida del producto que transportaba, al lugar de los hechos arribó personal de la policía federal de la división caminos para resguardar y dar paso a los pocos automovilistas que podían pasar.