¡Ford Ranger se sale de la cinta asfáltica!

FORD RANGER SE SALE DE LA CINTA ASFÁLTICA 1Agencias / Tlapacoyan, Ver.—Cerca de las 22:00 horas, se suscitó un percance automovilístico en donde a poco estuvieron de resultar seriamente lesionados los ocupantes de una camioneta, tras salirse de la cinta asfáltica.

Estos hechos se suscitaron a la altura de la localidad El Encanto, por lo que se dirigió hasta ese punto la unidad de la policía municipal, encontrando una camioneta fuera de la cinta asfáltica que conduce a la ciudad de Tlapacoyan.

En ese lugar se encontraba una camioneta Ford tipo Ranger, color rojo, placas de circulación XY-01-554 del estado de Veracruz, la cual presentaba considerables daños materiales, esto al salirse de la cinta asfáltica y caer en un barranco.

En esta unidad viajaban tres personas las cuales se identificaron como Dorian Efrén Cárdenas Montoya de 37 años de edad, con domicilio en calle Benito Fontanas Núm. 27 de la Col. Aguacatal de la ciudad de Xalapa, Gustavo Islas García de 29 años de edad, con domicilio en calle Nuevo León Núm. 827 de la Col. Progreso Macuiltepetl de la ciudad de Xalapa y Guadalupe Hernández Martínez de 33 años de edad, con domicilio en calle Xicoténcatl Núm. 62 de la zona centro, los tres empleados del Servicio Nacional de Empleo.

Siendo necesaria la presencia del personal de Cruz Roja para poder atender a los lesionados, a los cuales los traslado a la ciudad de Martínez de la Torre, mientras que el personal de la policía federal de la división caminos ordeno el remolque de la unidad accidentada hacia el corralón correspondiente.