Dom. Feb 25th, 2024
– El conductor fue detenido por los municipales
San Andrés Tuxtla, Veracruz. — La noche de ayer miércoles 07 de Febrero, alrededor de las 22:30 horas, se registró un percance entre una camioneta repartidora de materiales para la construcción propiedad de «La Encantada» y una Patrulla de la Estatal.
Dicho percance se suscitó sobre el Boulevard 5 de Febrero y posteriormente el conductor de la camioneta materialista emprendió la huida.
Los Estatales fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal y tras una persecución por parte de los municipales, lo lograron detener sobre la calle Aquiles Serdán esquina con calle Tabasco de la colonia centro.
Posteriormente tras la detención del presunto responsable, el cual se encontraba en supuesto estado alcohólico y se identificó como, Jesus Alberto Ascaño M., con domicilio en la localidad de Caleria fue arrestado por los municipales y trasladado a los separos.
Es de mencionar que durante las maniobras de los elementos Estatales la patrulla involucrada en dicho percance se fue en reversa y colisionó una cortina del local conocido como «Las Poblanas», situación que llevó a la intervención del seguro para la reparación de los daños, ya que afortunadamente no fueron de gravedad.