Dom. Feb 25th, 2024
– Si vieron involucradas tres unidades
San Andrés Tuxtla, Veracruz. — El día de ayer martes 06 de Febrero alrededor de las 18:30 horas se registró la rápida movilización por parte de las corporaciones de seguridad y de rescate tras haberse registrado un accidente donde se vieron involucrados tres vehículos y un conductor resultó con diversas lesiones.
El suceso se registró sobre la carretera federal 180, en el tramo San Andrés – Catemaco, a la altura del lugar conocido como Chilapan, dónde se logró saber el vehículo Versa en modalidad de taxi, marcado con el número económico 1704 de San Andrés Tuxtla y conducido por el señor, Miguel Pérez G., de 46 años, salía del camino a Nompita para incorporarse a la carretera federal y dirigirse al camino que lleva a Chilapan, pero en ese momento no se percató del vehículo Volkswagen Jetta que era conducido por el ciudadano Antonio Prado.
El Jetta impactó al taxi debido al corte de circulación que sufrió, y este a su vez colisionó a un vehículo March, mismo que salía de la gasolinera y se incorporaría a los carriles con dirección al puerto de Veracruz.
El taxista recibió atención médica prehospitalaria por parte de Paramédicos de Ambulancia SEPA, quienes arribaron en primera instancia y brindaron los datos preliminares en torno al estado de salud del taxista, posteriormente fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja y Soporte Vital de San Andrés y Protección Civil de Catemaco.
El lugar fue abanderado por elementos de la policía ministerial, quienes iban de paso y prestaron la ayuda necesaria en ese momento, asimismo policía municipal de San Andrés y Catemaco además de la policía estatal.
Finalmente efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del respectivo peritaje para el deslinde de responsabilidades.a