Camioneta Dodge termina volcada

Agenticas, Acayucan, Ver.—Habitante de Corral Nuevo a punto estuvo de ocasionar una tragedia esto cuando invadió el carril contrario siendo impactado de costado por un camión de transporte del ISTMO, ocasionado sólo que la camioneta del responsable se saliera de la cinta asfáltica, para luego emprender la huida. Sin embargo fue detenido metros adelante por la policía municipal de Hueyapan de Ocampo, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El detenido Saúl Martínez Santiago de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Acayucan, conducía una camioneta Dodge color blanco y placas de circulación YT-86-218  del estado de Veracruz.

 Según versiones de algunas personas, justo cuando Saúl Martínez circulaba por carretera Costera del Golfo a la altura del panteón municipal de la comunidad, este intentó rebasar un tráiler sin tomar las debidas precauciones, ya que al momento de hacerlo invadió el contrario por el cual venía un camión de transporte, ocasionando que al momento de esquivarlo el chofer del camión, lograra pegarle a la camioneta la cual se salió de la cinta asfáltica.

 De inmediato el responsable del percance se dio a la fuga, el cual metros más adelante fue detenido por la policía municipal.

De igual forma elementos de Protección Civil llegaron al lugar del percance para auxiliar a los lesionados, pero todo quedo sólo en un simple susto para los pasajeros.