Campaña de desprestigio en contra diputado Juan Javier Gómez Cazarín

  • Políticos marrulleros y camaleónicos temen que el joven político realice un buen y mejor papel que los anteriores legisladores tuxtlecos.

Francisco Javier Malaga Baxin | San Andrés Tuxtla, Ver.— Dicen que cuando alguien va avanzando de manera positiva, no tardan en salir envidiosos y ardidos que inicien una campaña de desprestigio y señalamientos infundados hacia funcionarios públicos y colaboradores de los mismo que vienen con deseos de trabajar y servir a la sociedad veracruzana. He aquí donde aplica, la tan famosa frase popular de don Quijote de la Mancha “Dejad que los perros ladren es señal de que vamos avanzado”.

Los críticos de hoy tuvieron su momento y oportunidad de hacer las cosas bien, pero sin embargo terminaron por avorazarse, empalagarse y embrutecerse de poder, creyéndose reyes y faraones en los tiempos políticos del PRI y el PAN.

Muestra de lo antes expuesto es la serie de comentarios y críticas infundadas que ha recibido el hoy presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local del Distrito XXV por Los Tuxtlas, quien ha logrado escalar de un solo salto la cima política, misma que les ha costado años, dinero y esfuerzo a algunos otros políticos del estado de Veracruz, quienes cuando se ven rebasados y opacados por jóvenes hiperactivos como Gómez Cazarín.

Mandan a sus lacayos y mercenarios de la información a realizar ataques sin fundamentos, mostrando con esto patadas de ahogado por no haber obtenidos los logros del joven legislador Tuxtleco, quien se encuentra en el ánimo del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, contando con todo el apoyo del fututo mandatario estatal.

Por su parte Juan Javier Gómez Cazarín demostrará como servir a la ciudadanía veracruzana proponiendo iniciativas coherentes y realizando gestiones para el beneficio del sector ganadero, pesquero, agrícola y así como para el sector salud y educativo del estado de Veracruz y principalmente de la región de Los Tuxtlas.