CANACO y SERVYTUR de los Tuxtlas busca apoyos para sus agremiados

FRANCISCO LINARES VALENZUELA | SAN ANDRES TUXTLA VER.

Para el comercio
Moral, micro y pequeña empresa
Afiliado al SIEM- CANACO.

Por este medio hago conocimiento que la CANACO SERVYTUR de Los Tuxtlas, como cada año está organizando la edición del programa Buen Fin 2018, que consiste en el fin de semana más barato del año, que inicia a partir del 16 al 19 de noviembre.

El Buen Fin tiene por objetivo la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio, para lo cual recurren a ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

Por lo que se le invita a usted a usted  a participar en dicho programa, las empresas que les interese y estén afiliadas a nuestra CANACO-SIEM, recibirán posters publicitarios sin costo alguno (máximo 3 por cada local en caso de contar con matriz y sucursales en la zona), de igual manera el alta de las empresas participantes será realizada por nuestra cámara mediante la aplicación de un formato adhesión.

informamos que los comercios interesados en participar en dichos programas deben de cumplir con los alineamientos estipulado en los formatos que se les entregara debido a que durante los días de la semana del buen fin personal de la Profeco estarán verificando que se lleven a cabo los descuentos oficiales, en caso  de incumplimiento se aplicara las sanciones pertinentes establecidos por ellos, esta CANACO, al igual estará de guardia durante esos días, en caso de presentarse alguna inconformidad de parte de la sociedad consumidora.

Por otra parte se les informa, que la secretaría  de economía en coordinación con la CONCANACO y por autorización de la S.C.H.P. acordó destinar 500, 000.000.00  millones de pesos para el buen fin. Es importante recalcar que las empresas deben realizar su registro en el portal del buen fin, www.elbuenfin.org. para que sus consumidores puedan participar al sorteo y cuando efectúen sus compras en este programa, por la cantidad de 250 en adelante en automático.

Interesados comunicarse a los medios de contacto siguientes: correo electrónico: canaco_tuxtla@hotmail.com; via telefónica 94 2 03 98; horario turno matutino 9:30 a 14:00 hrs. y vespertino de 17:00 a 20:00 hrs.

A t e n t a  m e n t e: Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Tuxtlas; Lic. Sergio Constantino Carrión, Gerente General; Arq. Adrián Suarez Osorio, Presidente; Dr. Adrián Manahen Ignot Susano, secretario.