Orizaba, Ver.– Un adulto mayor resultó lesionado tras ser atropellado por un autobús del transporte público la mañana de este jueves en la colonia Espinal, en el municipio de Orizaba. El accidente quedó registrado en video y las imágenes comenzaron a difundirse en redes sociales.
El percance ocurrió en el cruce de las calles 5 de Mayo y Quetzalcóatl, donde una unidad de la línea Adelas impactó al peatón por causas que aún son investigadas por las autoridades.
Luego del reporte al número de emergencias, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre y valorar la necesidad de su traslado a un hospital. Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la gravedad de las lesiones que sufrió.
Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Local acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencias y determinar cómo ocurrió el accidente.
Las autoridades informaron que la investigación permanece abierta para establecer si existió alguna responsabilidad por parte del conductor del autobús o del peatón. Hasta el cierre de esta edición no se reportaban personas detenidas.

