Vie. Abr 19th, 2024
La Armada de México, llevó a cabo la detención de 3 sujetos, los que están presuntamente involucrados en delitos como robo, secuestro y narcomenudeo.

Agencias, Acayucan, Ver.—La Secretaría de Marina Armada de México, llevó a cabo el día lunes, la detención de otros tres sujetos los cuales están presuntamente involucrados, en delitos como robo, secuestro y narcomenudeo, los que se suman a la banda de 9 personas que fuera detenida en días pasados, que se encuentran en espera de que se resuelva su situación jurídica por parte de la Agencia del Ministerio Público.

Mientras que los otros 3 involucrados son, dos de ellos vecinos de la Col. Miguel Alemán, Samuel Martínez Hernández, de 28 de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc y Leidi Laura Hernández Martínez, de 17 años de edad, quién vive en la calle Patricio Chirinos; mientras que Celestino Juárez Martínez, de 25 años de edad, tiene su domicilio en el rancho “Unión”, de esta ciudad.

Se cree que estos tres últimos detenidos, fueron capturados luego de las investigaciones realizadas por los elementos de la Secretaría de Marina, después de que capturaron a los primeros 9 detenidos, de los que se presumen podrían llegar a ser sus cómplices.

De manera intensa ha implementado operativos la Armada de México, en Acayucan y la región, con la finalidad de localizar a toda la banda, que se dice que operaba en la Col. Miguel Alemán, de esta ciudad.