Se roban una urna en elección del PRD en Acayucan

Agencias, Acayucan, Ver.-Al llevarse a cabo la elección de Consejeros estatales y delegados nacionales del Partido de la Revolución Democrática, en los bajos del palacio municipal en esta ciudad, resultó toda una elección fallida, pues cuando se estaba cerrando la elección, un militante de este partido se robó la urna.

La elección se llevó a cabo desde muy temprano, y desde esa hora se suscitaron las primeras inconformidades, ya que de 10 mil personas empadronadas como perredistas sólo se permitió que votaran 600, pero ni siquiera esa cantidad de personas pudo votar, pues sólo habían en total 300 boletas.

Luego del primer incidente la votación continúo dándose en calma, aunque las cosas cambiaron radicalmente pues dos sujetos a bordo de automóvil, Gran Marquis, color azul, que se estacionó sobre la calle Hidalgo subieron por la urna, la sustrajeron ante la mirada atónita de los presentes que no pudieron hacer nada para impedir este hecho.

De inmediato los perredistas que se encontraban en esos momento le reclamaron al ex regidor perredista Roberto Peña González, el que no haya hecho nada para impedir que se robaran la urna, es más lo acusaron de que participó en este hecho ilícito.

Por lo que los militantes del PRD en Acayucan, se quedaron con las ganas de saber el resultado de la elección, y dijeron que reportarán lo sucedido a la ciudad de México, pues desde el inicio se vio como de forma descarada y artera en que rasuraron el padrón, impidiendo que fuera una votación copiosa.

Así que los seguidores del Partido de la Revolución Democrática, esperarán a que la dirigencia nacional tome cartas en este asunto por demás vergonzoso.