Vie. Abr 19th, 2024

Abusó sexualmente de una menor de 14 años en un camino vecinal del poblado Cerro del Vigía, perteneciente a Santiago Tuxtla.

Santiago Tuxtla, Ver.—Guillermo Xalate Franco, fue acusado por el delito de pederastía, en agravio de una menor de 14 años, según consta la Causa Penal 166/2012.

Agencias, Santiago Tuxtla, Ver.—Policías de la PGJE capturaron al chofer Guillermo Xalate Franco, (a) El Memo, acusado por delito de pederastia, pues abusó sexualmente de una menor en un camino vecinal del poblado Cerro del Vigía, municipio de Santiago Tuxtla.

Este sujeto fue capturado en la zona de Santiago Tuxtla, donde estaba laborando como chofer de una camioneta del transporte mixto rural, siendo recluido en el penal Zamora de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.

Según consta en la C.P. 166/2012, que los hechos ocurrieron durante los primeros días del mes de enero del 2012, cuando la jovencita de 14 años abordó una camioneta “pirata” para regresar a su casa en el Cerro del Vigía.

La camioneta cubría una ruta por caminos rurales y cuando la dama bajó y empezó a caminar por una vereda, fue alcanzada por El Memo, quien por la fuerza la sometió, tirándola en el monte y ahí abusó sexualmente.

Amenazó a la menor de que no fuera a decir nada porque le pesaría, por lo que la muchacha decidió callarlo pero días después se lo contó a la abuelita Eleuteria Xalate Macario, quien de inmediato procedió a la denuncia contra el chofer por delito de pederastía.

Un comentario en «Capturan a “El Memo” por pederasta»

Los comentarios están cerrados.