Carambola en Independencia y López Mateos

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Alrededor de las 14:30 horas, en el cruce de la Av. Independencia y Adolfo López Mateo, se registró una carambola, en donde participaron dos unidades del servicio público y una del servicio particular, conducida por un conocido maestro.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida principal cuando uno de los conductores, en este caso el de la unidad marcada con el número económico 750 y placas de circulación 80-26-XCG del Estado, de la comunidad Villa Comoapan, su conductor Abel Carvallo Rodríguez, de 53 años de edad, con domicilio en calle Abasolo; impactó por alcance a la unidad marcada con el número económico 778, con placas de circulación 45-07-XCG del Estado, conducida por Manuel Martínez Mezo, de 29 años de edad, con domicilio en la calle 13 de Septiembre de la Col. El Jardín. Al recibir el impacto por alcance; esta unidad impactó por la inercia del golpe a la camioneta Cherokee, color verde, con placas de circulación  YGT-52-34 del Estado, conducida por el maestro Marino Mora Palacios, quien tiene su domicilio en calle Fragua, de la colonia Centro.

Cabe hacer mención que en este percance automovilístico, sólo hubo pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos, donde la peor parte se la llevó la unidad marcada con el número 778.