Jue. Abr 25th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Las Choapas, Ver.—En Las Choapas, agentes ministeriales presentaron a dos sujetos que fueron denunciados por el delito de Pederastía, en agravio de una menor de 4 años de edad, de quien se omiten sus generales por obvias razones.

La denuncia fue interpuesta por la progenitora de la menor agraviada.

La denunciante manifestó que su hija era objeto de abuso sexual por parte de su tío Francisco Hernández Ramírez, de 60 años de edad, con domicilio en calle Ciruelos No. 516 de la Col. Aviación, originario de Ixhuatán de Madero, Ver., así como de Leovino Ramírez Ramírez, de 58 años de edad, con domicilio en calle Los Mangos No. 308 de la Col. La Sabana de Huimanguillo, Tabasco.

Según el relato de la progenitora; la abuelita de la agraviada se percato en una ocasión cuando la estaba bañando, pudo apreciar ciertas lesiones en su parte intima, preguntándole a esta sobre tal situación, indicando que los hoy enjuiciados la llevaban a la parte trasera de la casa, en donde les tocaban sus partes.

Es por ello que la progenitora decidió interponer la denuncia correspondiente ante el Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia de esta ciudad.

Por tal situación los Agentes de la AVI, al mando de su comandante David Hernández Landa, pusieron a disposición a ambos sujetos ante la autoridad competente para que declaren en relación a los hechos, para la responsabilidad que les resulte.