Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Ante la gravedad de las lesiones que recibió la señora Lorena Urrieta Santos, cuando viajaba abordo de una motocicleta marca Itálica, la cual era conducida por su esposo de nombre Leobardo Santos Chontal, a la altura del lugar conocido como “La Estrella”, la mujer quien cuenta con 42 años de edad, fue trasladada al hospital del puerto de Veracruz.

            Los médicos del hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza hicieron hasta lo imposible para que la paciente que ingresó el pasado jueves 27 de Mayo, por lesiones ocasionadas al impactarse la motocicleta en la que viajaban y una camioneta, que era conducida por Fidencio Gómez Fonseca, quien fue detenido en su momento por efectivos de la Policía Federal División Caminos, y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador.

            Fuentes extraoficiales han revelado que la señora Lorena Urrieta actualmente se encuentra hospitalizada en un hospital del Puerto de Veracruz y que los últimos reportes son que la paciente tendrá que ser operada de la pierna, operación que le cuesta más de 25.000 pesos, y que el responsable de este accidente solo los ayuda con la cantidad de 15.000 pesos.

            Cabe recalcar que esta información se ha obtenido de manera extraoficial.

Un comentario en «Catemaqueña se encuentra grave, podría ser operada»
  1. si se cumpliera con la ley de transito, donde se obliga a contar con un seguro la persona accidentada no tendría que desembolsar ninguna cantidad ya que el seguro se responsabilizaria de los gastos.

Los comentarios están cerrados.