Celebra Josabet Cadena a maestros de Santiago Tuxtla

Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Autoridades municipales de Santiago Tuxtla encabezadas por el Alcalde Josabet Cadena González festejaron a profesores en su día en el salón que ocupa la asociación ganadera local de esta ciudad, aquí la autoridad máxima del municipio entregó reconocimientos a maestros con más de 30 y 40 años de labor y expresó que son ellos los formadores de los futuros ciudadanos que con su trabajo y esfuerzo engrandecen a la patria mexicana,  

Josabet Cadena González reconoció la entrega, la pasión y el cariño con el que todos los mentores participan en la conformación de una sociedad en donde perduren los valores fundamentales que unen a las familias y que dan el sostén y la fuerza para ser un municipio con un mejor futuro y porvenir.

                        El Presidente municipal resaltó que en beneficio de la educación se han construido mejores espacios como salones, canchas deportivas, bardas perimetrales y rehabilitación de aulas para que la labor docente sea impartida en lugares más dignos y apropiados.

En el marco de estas festividades, el Presidente municipal hizo entrega de reconocimientos a profesores que han dedicado su vida por más de 30 o 40 años a la labor docente, dijo que son un ejemplo de ímpetu por enseñar y les exhortó a seguir forjando una nueva generación de niños y jóvenes decididos a construir un país distinto y mejor.

Un trío y la presencia de un artista local fueron los encargados de amenizar el ambiente de fiesta de esta celebración junto a la entrega de regalos a maestros, entre los artículos regalados se encontraban planchas, cafeteras, jarras, ventiladores, televisiones, licuadoras, hornos de microondas,  refrigeradores entre otros artículos más. Se ofrecieron además bocadillos y bebidas a los festejados.

Acompañaron en el presídium al Alcalde Josabet Cadena González el regidor de educación, Profr. Eliseo Lezama Rosas,  Supervisores escolares y Directores de escuelas de diversos niveles.

 

1 COMENTARIO

  1. que bien que celebre a los maestros pero creo que fue el unico municipio que no le hizo cena baile a los maestros y solo engaño a unos cuantos con los premios pero a los demàs que, por lo menos a la cena ibamos a disfrutarla todos no que ahora hasta la polìtica metio las manos haciendo cena baile unicamente para los maestros de ese municipio y hasta eso solo los escogidos. MAL HECHO NO CREEN

Comments are closed.