Chevrolet arrolla a menor

Manuel Moreno Martínez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Fue arrollado un joven que se desplazaba a bordo de su bicicleta por una unidad tipo Pick-Up, que era conducida al parecer a exceso de velocidad y sin la precaución necesaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera Federal Matamoros–Puerto Juárez a la altura de la comunidad Los Mangos, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

En el asfalto quedó tendido el cuerpo del joven Marco Antonio Ramírez Ramírez de 16 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad antes referida, quien sufrió al parecer traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social en Juan Diaz Covarrubias, para su  asistencia médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

Cabe hacer mención que la unidad la camioneta es una Chevrolet modelo 94, color azul, con placas XV-81-470 del Estado, la cual era conducida por el C. Marco Antonio Bernal Fernández de 28 años de edad, con domicilio en la calle Bugambilias de la Col. Loma de San Pablo, en el municipio de Oluta, Ver., el cual quedó a disposición de las autoridades competentes, para que deslinden responsabilidades.

Es preciso mencionar que la unidad y el conductor fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública de la Región IX, con base en San Andrés Tuxtla, a cargo del Delegado Ricardo Morales Aguirre.