Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Paramédicos de la Cruz Roja rescataron a los ocupantes de la unidad particular y fueron trasladados a un hospital, para que recibieran atención médica

JORGE L. ZAPOT / TRES VALLES, VER. –Se registró el choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular, resultando cuatro personas prensadas, las cuales fueron rescatadas y llevadas a un hospital, donde se reporta su estado de salud como delicado.

El incidente se registró sobre la carretera federal Tinajas-Cd. Alemán, a la altura del kilómetro 38, dentro del municipio de Tres Valles.

Los vehículos involucrados fueron un autobús de turismo y una camioneta Ford Explorer Sport Trac de color blanca, donde viajaban cuatro personas, las cuales quedaron prensadas tras la fuerte colisión.

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron a los ocupantes de la unidad particular y fueron trasladados a un hospital, para que recibieran atención médica.

El conductor quien dijo llamarse Raúl Jácome Vicente de 40 años y sus tres acompañantes, son originarios de Tierra Blanca, quienes venían procedente de la ciudad de México con destino a Tuxtepec, Oaxaca.

La Policia Federal realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y envió las unidades siniestradas al corralón.