Jue. Abr 18th, 2024

 

  • La agresión ocurrió anoche a las 20:55 horas en la farmacia Gudalajara, ubicada entre los fraccionamientos en Las Gaviotas y Punta Caracol. La víctima se llamó Amado “N” de 60 años.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- A balazos fue asesinado anoche el portero de la farmacia Guadalajara ubicada en la calle Jirafas de la colonia Las Gaviotas, los agresores todavía se dieron tiempo para clavarle un desarmador en el pecho con una cartulina naranja en donde le dejaron un mensaje, lo que hizo pensar a las autoridades policiacas que el móvil pudiera ser la venganza.

El ahora occiso que recibió varios impactos de bala en el cuerpo, fue identificado con el nombre de Amado “N” de aproximadamente 60 años, con domicilio en la colonia Los Almendros.

Los sangrientos hechos fueron reportados a las 20:55 horas, cuando hasta ese lugar, según dijeron testigos, apareció una camioneta Toyota Hilux, de donde bajaron dos individuos y se dirigieron hasta donde estaba el portero a quien le dispararon a corta distancia, cayendo en posición boca arriba en la banqueta de la farmacia.

Los agresores antes de darse a la fuga le clavaron un desarmador a la víctima con una cartulina naranja en donde se leía el siguiente mensaje: AHI ESTA EL PUERCO DE LAS REDES, NO MAS PUERCO EN LAS CALLES LAS MUJERES SE LES CUIDA!!!.

Luego de los hechos llegaron elementos de las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley.