Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El conductor dijo llamarse José Castiblanco Moreira, de 64 años de edad, de oficio ingeniero agrónomo, originario de Nicaragua, pero con residencia en el municipio de San Andrés Tuxtla

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y se estrellara contra el muro de contención; el operador de la unidad resultó lesionado.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, de color gris, con placas del estado de Veracruz, se desplazaba sobre la citada carretera y unos metros donde se encuentra un corralón de vehículos, perdiera el control del volante.

Tras dicha acción la unidad se estrelló contra el muro de concreto que divide dicha arteria vial y resultó lesionado.

Personal de Protección Civil de Catemaco, acudió al sitio y brindó la asistencia prehospitalaria al lesionado, el cual fue canalizado al hospital civil de esa misma ciudad.

El conductor dijo llamarse José Castiblanco Moreira, de 64 años de edad, de oficio ingeniero agrónomo, originario de Nicaragua, pero con residencia en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Mas tarde elementos de la Policía Federal, realizaron el peritaje correspondiente y el retiro de la unidad al corralón.