Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los hechos ocurrieron cuando los antes citados se encontraban en el restaurante “Puerto Ceiba” y fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos

JORGE L. ZAPOT / JÁLTIPAN, VER. – Dos sujetos fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial, al existir en su contra, una orden de aprehensión como probables responsables de los delitos de Homicidio Doloso Calificado y Tentativa de Homicidio, en el municipio de Jáltipan.

Se trató de la detención de Victor o Erick “N”, de 29 años de edad y Cesar, alias “El Charro”, de 31 años, quienes tras su detención fueron llevados ante el juez de control, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Según el proceso penal 789/2019, dichos sujetos fueron señalados de haber dado muerte a balazos a Juan Carlos Cruz Contreras y herir a su hijo Juan Carlos Cruz del Ángel.

Los hechos ocurrieron cuando los antes citados se encontraban en el restaurante “Puerto Ceiba” y fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Fue en base a una investigación por parte de las autoridades policíacas, que se estableció la presunta participación de los hoy imputados, quienes fueron detenidos en el municipio de Jaltipan.