Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Mientras tanto el automóvil particular y el cual era conducido por Ezequiel Cortés Balderas, originario de San Andrés Tuxtla, resultó con daños en la cajuela

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Este martes un motociclista resultó lesionado luego que, al no medir su distancia de seguridad, colisionara por alcance contra un automóvil particular, sobre la carretera federal dentro del municipio de Catemaco.

El incidente se registró a la altura del hotel “Polymar”, donde el conductor de una motocicleta de color negra con franjas amarillas y placas de circulación X1TPE del estado, colisionó por alcance contra un vehículo Sentra de color gris con placas XYH-006-A.

Tras el percance resultó con lesiones en los brazos el motociclista, quien dijo llamarse Carlos Jesús Zacarías Velasco, de oficio vendedor de masa, sin embargo, no hubo necesidad de ser trasladado a un hospital.

Mientras tanto el automóvil particular y el cual era conducido por Ezequiel Cortés Balderas, originario de San Andrés Tuxtla, resultó con daños en la cajuela.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación.