Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El cadáver vestía playera de color café, pantalón de vestir de color negro y zapatos del mismo color, no apreciándose a simple vista huellas de violencia

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Fue hallado flotando el cadáver de un hombre sobre las aguas de la represa hidroeléctrica Chilapa, horas antes no muy lejos del lugar fue hallada abandonada una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, hasta el momento se desconoce si ambos casos tienen relación.

Fue minutos después de las 3 de la tarde cuando se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona en el lugar antes citado, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para corroborar la información.

Se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual se encontraba sobre restos de basura, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades ministeriales.

El cadáver vestía playera de color café, pantalón de vestir de color negro y zapatos del mismo color, no apreciándose a simple vista huellas de violencia.

Entre sus pertenencias se halló una identificación a nombre de Mario Malaga Cota, de 65 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Chuniapan de Arriba de este municipio.

Tras concluir con las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Se supo que horas antes, no muy lejos del lugar fue hallado abandonado el taxi con número económico 1127 de este municipio, por lo que ya las autoridades ministeriales se encuentran investigando si ambos casos tienen relación.