Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Según datos obtenidos,  uno de los autobuses, habría  presentado una falla mecánica lo que ocasionó que el chofer no pudiera  direccionar la pesada unidad

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER. -La mañana de este jueves, un percance automovilistico dejo varias personas heridas, luego de que dos autobuses  terminará por impactar de frente; presuntamente una de los autobuses de pasaje, habría presentado una falla mecánica lo que ocasionó que el chofer perdiera el control.

Los hechos se registraron sobre la carretera costera del tramo Jáltipan – Cosoleacaque, a la altura de la desviación de Oteapan, en donde un autobús de la línea Transporte Santa Clara  y el otro de la línea Transporte Insurgente chocaran de frente.

Según datos obtenidos,  uno de los autobuses, habría  presentado una falla mecánica lo que ocasionó que el chofer no pudiera  direccionar la pesada unidad impactando de frente contra otro autobús que  circulaba en su carril.

En el lugar resultaron  varios pasajeros heridos,  y atendidos por las diferentes corporaciones de rescate, quienes acudieron de varios municipios para poder dar atención a los heridos y trasladarlos a un nosocomio.

En estos momentos se realiza las diligencias para deslindar responsabilidades, no se sabe de personas fallecidas hasta el momentos y trascendió que podrían ser más de 10 las personas heridas.