Ejecutan a estudiante dentro de universidad privada

 

  • La Unid, a través de un comunicado, confirmó el deceso, e indicó que estudiaba Administración de Empresas en horario vespertino

AGENCIAS | CANCÚN.- Un estudiante universitario de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), que además trabajaba como cajero del Centro de Retención Municipal, fue asesinado a balazos anoche, por dos sujetos armados que se dieron a la fuga, en la avenida Kabah casi esquina con Chichén Itzá, en lo que es la Supermanzana 39 de la ciudad.

El joven, Gabriel G. M., fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la universidad Unid, por dos sujetos, quienes luego de dispararle huyen en un vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero informaron que el estudiante ya había fallecido.

La Unid, a través de un comunicado, confirmó el deceso, e indicó que estudiaba Administración de Empresas en horario vespertino.

“Desde el primer momento hemos estado en contacto y hemos brindado apoyo a sus familiares”, se indicó. “Estamos colaborando con las autoridades en todo lo relacionado con la investigación del caso”.

La víctima simultáneamente se desempeñaba como trabajador de la Tesorería Municipal y era cajero del área de ingresos del “Torito”, a veces turnado al relleno sanitario, según revelaron fuentes en el municipio.