Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Por su parte elementos de la Policía Federal del sector Ciudad Alemán, se hicieron cargo de la situación

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / TIERRA BLANCA, VER. –Se registró la colisión de dos motocicletas sobre la carretera Federal Tinajas-Ciudad Alemán, dentro del municipio de Tierra Blanca, resultando dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Morelos y Matamoros, donde el conductor una motocicleta impacto a otra unidad similar, donde transitan dos estudiantes del Tecnológico de Tierra Blanca.

Tras el impacto los tripulantes de ambas unidades cayeron y se estrellaron contra el asfalto, resultando lesionado, el estudiante Carlos Aarón Valtierra García de 19 años, mientras que su acompañante Azared Valtierra García, presentó solo algunos golpes sin consideración.

También resultó lesionado el motociclista responsable del percance, quien se identificó como Nahúm Vega Espero de 40 años de edad, con domicilio en la calle Ejido de la colonia Torreón, quien presentó dolor en el cráneo, cervicales y lumbares.

Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su valoración médica.

Por su parte elementos de la Policía Federal del sector Ciudad Alemán, se hicieron cargo de la situación.